Valdoviño supera con éxito su desafío solidario con más de 8.700 rifas entregadas

Cerca de 60 comercios locales participaron en la campaña 'Adiantamos o Nadal', que repartió 700 euros en premios y terminó con un donativo de 500 euros a Manos Unidas

El alcalde de Valdoviño, Alberto González, haciendo entrega del cheque de 500 euros a Sonia Corral, presidenta de la delegación local de Manos Unidas | CONCELLO DE VALDOVIÑO

La campaña “En Valdoviño… adiantamos o Nadal” concluyó tras reunir más de 8.700 boletos en un desafío solidario que permitió donar 500 euros a Manos Unidas. La iniciativa, impulsada por el Concello y el comercio local, buscó dinamizar el sector durante noviembre, un mes tradicionalmente más tranquilo.

Más de 60 establecimientos de sectores como alimentación, floristerías, farmacias y talleres participaron en la campaña, que incluyó promociones en redes sociales y dos sorteos con premios de 700 euros en total. En el primer sorteo, se repartieron cinco vales de 100 euros cada uno, y en el segundo, un vale adicional de 200 euros, canjeables en comercios como la cooperativa de Meirás, Autoservizo O Castro y la Clínica Rehafis.

El desafío solidario planteaba alcanzar un millar de rifas entregadas para destinar 500 euros a la delegación local de Manos Unidas, objetivo que fue ampliamente superado gracias a la implicación vecinal. Como cierre de la campaña, el alcalde, Alberto González, entregó el cheque solidario a Sonia Corral, presidenta de la delegación local.

“Este éxito é unha mostra máis da solidariedade e implicación da nosa veciñanza“, destacó González, quien valoró la campaña como un impulso positivo para el comercio local. “Valdoviño demostrou que, cando traballamos xuntos, podemos acadar cousas extraordinarias”, concluyó.

Salir de la versión móvil