La Policía Local de Lugo detuvo el pasado domingo a dos personas implicadas en una violenta pelea ocurrida en la zona de la Marina Española, en la que uno de los participantes llegó a esgrimir una pistola de aire comprimido ante los agentes.
Según informó el cuerpo policial, varias patrullas acudieron al lugar tras recibir un aviso por una agresión en la que cinco individuos intentaban atacar a otra persona. Los agentes intervinieron rápidamente y lograron separar a los implicados, evitando que la confrontación fuera a más.
Durante la actuación, uno de los participantes tuvo que ser reducido al portar un vidrio en la mano con el que presuntamente pretendía agredir. En ese momento, otro de los implicados trató de huir, pero fue interceptado a escasos metros. Al verse acorralado, sacó un arma que, tras ser inspeccionada, resultó ser una pistola de aire comprimido.
Finalmente, ambos hombres fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales, donde se instruyen diligencias que ya han sido remitidas al juzgado de guardia.