El nuevo tramo de la autovía Lugo-Santiago abrirá «en los primeros días de 2025»

El tramo de Palas de Rei a Melide a Melide de la A-54 entrará en funcionamiento el próximo mes y el definitivo, el Melide-Arzúa, estará finalizado a lo largo del año
Imagen de archivo de la Autovía A-54, que une Santiago y Lugo | MITMA
Imagen de archivo de la Autovía A-54, que une Santiago y Lugo | MITMA

El director general de Carreteras del Estado, Juan Pedro Fernández, ha situado «en los primeros días de 2025» la apertura del nuevo tramo, el Palas de Rei-Melide, de la autovía A-54 entre Lugo y Santiago. Lo ha hecho a preguntas de los periodistas en una visita a la ciudad herculina vinculada a las obras en Alfonso Molina para su remodelación.

Cuestionado por el nuevo tramo de la autovía Lugo-Santiago, ha señalado que se están terminando algunos trámites administrativos como una auditoría de seguridad vial para la puesta en servicio a principios de 2025.

Ya sobre el viaducto de O Castro en la A-6 que se reabrirá el día 30, ha ratificado esta fecha y ha destacado el tiempo «récord» en el que se han ejecutado estas obras, tras su desplome hace dos años.

Publicidad
Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.