Encuentran a un hombre muerto en un lavadero en Gondomar

Un vecino localizó el cadáver de un hombre de 73 años en un antiguo lavadero en las inmediaciones de la capilla de Donas
Capilla Donas Gondomar

Un trágico suceso ha conmocionado esta mañana a la parroquia de Donas, en el municipio de Gondomar, tras encontrarse el cuerpo sin vida de un hombre de 73 años en el interior de un antiguo lavadero.

El hallazgo tuvo lugar cerca de las 10:30 horas, cuando un vecino que paseaba por la zona descubrió el cadáver dentro de un lavadero. Inmediatamente, el testigo dio aviso al servicio de emergencias 112 Galicia.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Policía Local de Gondomar, el GES Val Miñor y la Guardia Civil. Los servicios sanitarios no pudieron hacer más que certificar el fallecimiento del hombre, vecino de la zona.

Aunque las circunstancias exactas de la muerte están siendo investigadas por la Guardia Civil, las primeras hipótesis apuntan a un fallecimiento por causas naturales, al no encontrarse indicios de violencia en el lugar. El suceso ha causado una gran consternación entre los vecinos de Donas, que conocían personalmente al fallecido.

PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.