La Policía Nacional ha desmantelado en el barrio ourensano de O Couto un punto dedicado a la venta de drogas, donde los agentes localizaron varias armas —entre ellas una katana y un arco— además de distintas sustancias ilegales. En la operación fueron arrestados un hombre y una mujer.
La investigación, denominada ‘Mildeu’, se inició en julio tras recibir los agentes indicios que apuntaban a la existencia de actividad relacionada con el tráfico de estupefacientes en una calle de la zona.
Durante las pesquisas, los investigadores identificaron un punto de venta habitual donde se distribuían sustancias como cocaína, hachís y MDMA. La fase final del operativo se desarrolló este martes, cuando la Policía llevó a cabo el registro de la vivienda vinculada a los sospechosos y procedió a su detención.
En el interior del domicilio se incautaron diversas sustancias —entre ellas cocaína, cocaína rosa, marihuana, hachís y MDMA—, cerca de 1.000 euros en efectivo y material utilizado para preparar y pesar la droga. También se localizaron varias armas blancas, además de una katana y un arco.


