Las patatas fritas Bonilla a la Vista, las favoritas de Oprah Winfrey

La popular presentadora las ha incluido en su lista anual de "Oprah's Favorite Things", las recomendaciones anualmente sus miles de fans en Estados Unidos

Publicidad

Las patatas fritas Bonilla a la Vista siguen triunfando internacionalmente. La última personalidad en caer rendida ante ellas ha sido la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey, quien la ha incluido en la lista de “cosas favoritas” que lanza cada año. La lista “Oprah’s Favorite Things” es toda una institución en Estados Unidos: se viene publicando desde 1990 e incluye productos de todo tipo, desde moda y tecnología hasta alimentos y objetos para el hogar, todos con su sello personal de recomendación.

“Confía en mí, sé de patatas fritas y estas, de Galicia, en España, merecen la pena: se fríen en aceite de oliva para lograr una textura ligera y crujiente; son deliciosas por sí solas o, como los más entusiastas de los aperitivos podrían adivinar, igual de sabrosas con un dip”, destaca Oprah en su lista.

Además de en el texto que acompaña a sus recomendaciones, Bonilla a la Vista también figuran en el vídeo promocional de las “Oprah’s Favorite Things 2024”, donde sólo aparecen algunos de los productos más destacados. En él, la presentadora prueba las patatas fritas y se las ofrece a sus colaboradores describiéndolas como “deliciosas”.

No es la primera aparición internacional de las icónicas patatas, con una tradición centenaria y que se llevan fabricando en Arteixo desde 1988: también se colaron en la casa de los protagonistas de la oscarizada película coreana “Parásitos”. La empresa no ha tardado en celebrar el reconocimiento de Oprah, destacando que “la prescriptora más importante del mundo elige Bonilla a la Vista como uno de sus productos estrella en su lista de recomendaciones anual”.

Salir de la versión móvil