Los gimansios Altafit de Narón, Lugo y Vigo pasarán a ser VivaGym en los próximos meses

En Vigo, donde ya existe un gimnasio de VivaGym, ambas marcas coexistirán, con VivaGym manteniendo ambos centros inicialmente, según ha informado la compañía
473983826_1012880847538220_7428582681418326601_n
Publicidad

VivaGym ha adquirido la cadena de gimnasios Altafit, con lo que ha ampliado su red a 207 centros en España y Portugal, sumando cerca de 500.000 socios. La operación incluye 70 gimnasios de Altafit en funcionamiento y 8 adicionales en preventa. En Galicia, esta adquisición afecta a los gimnasios de Altafit en Narón, Vigo y Lugo. En Vigo, donde ya existe un gimnasio de VivaGym, ambas marcas coexistirán, con VivaGym manteniendo ambos centros inicialmente, según ha informado la compañía.

Respecto a las plantillas, VivaGym ha asegurado que no habrá cambios significativos en los equipos de trabajo de los centros adquiridos. Así, los empleados de Altafit seguirán formando parte de la estructura operativa del grupo VivaGym. Este movimiento refuerza la presencia de VivaGym en Galicia y podría llevar a una reorganización o mejora en los servicios ofrecidos en la región, sin que se prevén cambios inmediatos en los gimnasios existentes.

La compra de Altafit, que estaba en manos del fondo de inversión MCH, líder en capital riesgo para empresas de alto potencial en sectores estratégicos, supone la creación de un gigante del fitnet en la península. Con esta operación, VivaGym tiene presencia en 30 de las 50 provincias españolas y acerca el fitness a precios asequibles a más de 14 millones de personas en España.

Relacionadas