Muere un hombre de 56 años tras caerle encima un árbol que talaba en Soutomaior

El hombre, un vecino de Redondela, perdió la vida por la caída del árbol a pesar de estar utilizando una grúa para controlar la dirección de la caída
Árbol Soutomaior Redondela

Un vecino de Redondela de 56 años falleció en la mañana de este sábado tras sufrir un accidente laboral mientras trabajaba en una finca del municipio pontevedrés de Soutomaior. El hombre perdió la vida después de que un árbol que estaba talando cayera sobre él.

Según informó el CIAE 112 Galicia, la víctima utilizaba una grúa para controlar la dirección de la caída del árbol, aunque la maniobra no resultó efectiva y el tronco acabó desplomándose sobre él.

El aviso fue dado por los servicios de Urxencias Sanitarias alrededor de las 09:50 horas. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, así como miembros de Protección Civil de la Mancomunidad Oitavén Tea y de Protección Civil de Redondela.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.