Los Bomberos han recuperado el cuerpo sin vida de una vecina de Sameiro de 82 años que se había caído al interior de un pozo en su casa, en el parroquia cambadesa de Vilariño. El servicio de emergencias 112 Galicia recibió el aviso a las 18:30 horas de este jueves, cuando un ciudadano alertó de que su esposa había encontrado el cuerpo de su vecina dentro de un pozo de unos cuatro o cinco metros de profundidad en el Lugar de Sameiro.
Ante esta situación, el 112 activó un dispositivo movilizando los recursos necesarios. El personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 fue el primero en llegar al lugar, y, tras evaluar la situación, solicitó la intervención de los Bomberos del Salnés para llevar a cabo el rescate.
También se desplazaron al lugar efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil de Cambados, quienes colaboraron en la coordinación de las actuaciones. Actualmente, las autoridades están investigando las circunstancias que rodean este trágico suceso para esclarecer lo ocurrido.