Un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de este miércoles provocó importantes problemas de circulación en la AP-9, en las inmediaciones de Pontevedra, tras verse implicados seis vehículos.
El siniestro se produjo en torno a las 08:30 horas, en el kilómetro 122 de la Autopista do Atlántico, en el tramo comprendido entre las parroquias de Portela y Curro, en el municipio de Barro. A raíz del impacto, la vía quedó totalmente cortada en sentido Pontevedra durante varios minutos.
En el choque se vieron implicados cuatro turismos, una furgoneta y un camión. Según los datos facilitados por la Guardia Civil, una persona resultó herida leve, sin necesidad de traslado hospitalario, mientras que el resto de ocupantes salió ileso.
La Dirección General de Tráfico (DGT) confirmó poco después de las 09:00 horas que el accidente estaba generando complicaciones en los accesos a Pontevedra. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil, que regularon el tráfico y comenzaron la investigación de lo sucedido.
Las primeras pesquisas indican que las condiciones meteorológicas adversas, con lluvia y viento, podrían haber influido en el accidente.

