Un hombre de 31 años perdió la vida durante la madrugada de este domingo tras sufrir un accidente de tráfico en la provincia de Lugo. El siniestro se produjo cuando el vehículo que conducía, en el que viajaba solo, se salió de la vía y volcó.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 00:45 horas, entre los kilómetros 8 y 9 de la carretera LU-612, a la altura de la parroquia de San Xoán do Campo. La alerta llegó al 112 Galicia mediante una llamada de emergencia que informaba de un accidente grave en la zona.
Ante el aviso, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) movilizó de inmediato a los servicios de emergencia: el Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil.
Inicialmente se sospechó que el conductor podría haber quedado atrapado dentro del coche, por lo que también se pidió la presencia de los Bomberos de Lugo. No obstante, finalmente no fue necesaria su intervención. Los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor en el lugar del accidente.

