Black Alien, uno de los hombres más modificados del mundo, llega a los estudios de tatuaje Calipso de A Coruña, Vigo y Lugo 27 y 28, 29 y 30 de junio respectivamente.
El francés, que presume de no tener nariz ni orejas, afirma que solo lleva un 41% de progreso hasta completar su proyecto de ‘ser’ un extraterrestre. Entre sus intervenciones más sonadas, además de la amputación de varios dedos de una mano, se encuentran los implantes de silicona en la cabeza, el corte de la lengua para tenerla bífida o el afiladode los dientes.
Entre sus últimas modificaciones se encuentra al amputación de dos dedos de una mano y para llegar a su objetivo final de «convertirse en extraterrestre», entre sus próximas acciones ha anunciado que se amputará una pierna e implantes para otras partes del cuerpo como las costillas o los hombros.
Anthony Loffredo, que tiene 1,2 millones de seguidores en su perfil de Instagram, visitará el local en la Rúa Otero Pedrayo de Calipso Tattoo el jueves día 30 de junio. En la ciudad, el joven dispone de cuatro citas disponibles para plasmar su arte en la piel de quien lo requiera, quienes para ello deberán enviar un correo a la dirección [email protected].
https://www.instagram.com/p/CewxKQXNyfi/
En A Coruña el procedimiento es el mismo, y las citas disponibles también, pero los días serán el 27 y el 28 de mayo.