La familia de Isaura, una anciana de 85 años vecina del barrio de Fingoi, en Lugo, ha denunciado su desaparición tras no regresar a casa la tarde del 8 de julio. La alerta ha movilizado tanto a familiares como a vecinos y autoridades locales, que solicitan la colaboración ciudadana para dar con su paradero.
Isaura mide 1,40 metros, tiene complexión delgada, pesa alrededor de 40 kilos y tiene el pelo blanco y corto. Fue vista por última vez en la zona de Fingoi, desde donde salió por la tarde sin que hasta ahora se tenga más información sobre su paradero.
«Solicitamos a colaboración cidadá para localizar a Isaura, veciña do barrio de Fingoi, que saíu da casa a tarde do 8 de xullo e non regresou. Por favor, comparte para axudar na súa localización», apuntó el Concello de Lugo.
Cualquier persona que pueda aportar información útil sobre Isaura puede contactar con la familia a través de los teléfonos 626 99 06 19 y 617 77 98 15. La colaboración ciudadana puede ser clave para localizarla lo antes posible.