Coge una rotonda al revés en Lugo y choca contra una furgoneta

Los ocupantes de la camioneta resultaron heridos tras chocar con el vehículo que entró en sentido contrario en la rotonda de Serra de Meira

Siniestro en una rotonda de Lugo por culpa de un conductor que tomó la glorieta al revés | POLICÍA LOCAL

Dos personas han resultado heridas en Lugo en un accidente provocado por un conductor que tomó una rotonda en sentido contrario y acabó embistiendo a una furgoneta. Los ocupantes de la camioneta fueron los heridos en este siniestro, que tuvo lugar a las 12:20 horas del jueves en una rotonda ubicada en la calle Serra de Meira.

Según ha informado la Policía Local, los conductores de los vehículos implicados dieron negativo en la prueba de alcoholemia. Además, durante la madrugada de este viernes, un conductor que casi triplicaba la tasa de alcohol permitida provocó otro accidente al perder el control de su coche e impactar contra un vehículo que estaba estacionado.

Este incidente se produjo a las 05:40 horas en la calle Miguel de Cervantes. La prueba de alcoholemia practicada al responsable del coche siniestrado arrojó un resultado positivo de 0,79 mg/l, lo que constituye un delito contra la seguridad viaria.

Salir de la versión móvil