Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lugo han detenido a un varón joven, vecino de la ciudad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, y al que le han intervenido más de un kilo de marihuana y hachís.
Según han informado fuentes policiales, la investigación se inició después de la alerta por parte de vecinos y comerciantes de la zona de A Milagrosa, por la presencia de personas ajenas al barrio deambulando por las calles para adquirir estupefacientes. Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia y control, y localizaron a la persona que, presuntamente, estaba realizando las ventas de droga. Una vez recabadas las pruebas, este jueves se procedió a la detención del sospechoso, en el momento en que estaba realizando una transacción, en este caso, en el barrio de Paradai.
Una vez detenido y trasladado a dependencias policiales, se llevó a cabo un registro de su domicilio, y allí la Policía se incautó de un total de 1.224 gramos de hachís y marihuana, además de dinero en efectivo y material para el pesaje y la manipulación de la droga.