Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un individuo por atentado a agentes de la autoridad tras escupir y lanzar patadas y puñetazos a agentes locales movilizados por una pelea entre él y otro varón.
Según ha relatado la Policía Local, durante la tarde de este pasado martes dos indicativos de la Unidad Territorial de Barrio fueron enviados a la Avenida de A Coruña porque en las inmediaciones del inmueble a la altura del número 184 se producía una pelea entre dos individuos.
A la llegada de los agentes, ambos implicados manifestaron que habían discutido, pero ninguno de ellos deseaba presentar denuncia por los hechos. Pero, destacan las mismas fuentes, “de forma sorpresiva, uno de ellos inició una actitud agresiva hacia los agentes, escupiendo y lanzando contra ellos sus efectos personales, además de patadas y puñetazos”.
Debido a ello, el individuo violento tuvo que ser reducido por los policías y detenido por atentado a agentes de la autoridad, por lo que fue llevado a dependencia policiales.