Agentes de la Policía Local de Lugo han identificado a una mujer como presunta autora de un hurto en un establecimiento comercial de la calle San Roque. Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas de este martes, cuando una dotación de la Policía de Barrio patrullaba por San Roque y observó a una mujer que irrumpía en la calzada y tropezaba, dejando caer varias piezas de bisutería.
Cuando los agentes acudieron a auxiliarla, porque se había caído al suelo, se acercó el empleado de una tienda próxima, y que informó a los agentes de que esa mujer era conocida en su local por cometer hurtos, y que había sido grabada por las cámaras de seguridad sustrayendo efectos del comercio.
Los policías procedieron a la identificación de la sospechosa, toda vez que el responsable de la tienda manifestó su intención de presentar denuncia, y devolvieron los efectos hurtados al establecimiento.
Por otra parte, la Policía Local también ha informado, entre otras intervenciones, de la retirada de un caballo muerto este martes por la tarde, que fue localizado en la parroquia de Muxa da Arriba, y del inicio de las pesquisas para dar con su propietario.
Asimismo, fuentes policiales han notificado un incendio, registrado a última hora de la tarde del martes en el barrio de Nazaret. Las llamas se declararon en una zona de acumulación de residuos, y en su extinción participaron efectivos de bomberos forestales de la Xunta y del servicio municipal de bomberos.