Funcionarios de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo, encargados de la investigación de los delitos contra la Salud Pública han detenido a un varón de veinticinco años, con varios antecedentes por los mismos hechos, como autor de un delito de tráfico de drogas.
La pasada semana, realizando uno de los controles que los funcionarios de la Comisaría Provincial realizan en la ciudad para la prevención de la comisión de diferentes delitos, dan el alto a un vehículo que una vez dentro del control, se intenta dar a la fuga, poniendo en grave riesgo la vida de los policías que integraban el control policial en ese momento.
La inmediata persecución del vehículo finaliza con la detención de su conductor, y tras llevar a cabo las comprobaciones necesarias, se intercepta a un segundo vehículo relacionado con el primero. Se procede a la requisa de ambos, arrojando como resultado la incautación de 30 kilogramos de hachis que se encontraban repartidos en ambos turismos, mercancía que trasladaban para ser distribuida en la ciudad.
Discussion about this post