Interceptan a un joven que circulaba por Lugo sin carnet de conducir y con un copiloto no conviviente

El joven presentó a los agentes un carnet que pertenecía a otra persona
Control de Policía.
Control de Policía.

Agentes de la Policía Local de Lugo han interceptado a un joven que conducía un vehículo pese a carecer del permiso para ello cuando circulaba acompañado de un no conviviente de madrugada, cuando debido a la pandemia están restringidos los encuentros con no convivientes.

Según ha informado la Policía Local de Lugo, a la 1 de la madrugada de hoy, 25 de mayo, una patrulla observó la circulación errática de un vehículo por la calle Armórica, motivo por el que procedió a detener su marcha y comprobó estaba ocupado por dos personas no convivientes. Por ello, los agentes procedieron a realizar las denuncias correspondientes.

El conductor, un joven de 22 años, presenta, a petición de los agentes, un permiso de conducir cuyos datos, según indican las mismas fuentes municipales, «hacen sospechar a los agentes», que realizan indagaciones sobre el mismo. Así, los agentes llegaron a la conclusión de que no pertenece al chico, por lo que fue llevado a dependencias policiales para su identificación, «resultando ser otra persona y carecer de permiso de conducir», subraya la Policía Local.

Por ello, se instruyen diligencias por un delito de suplantación de estado civil y por otro contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor pese a carecer de permiso.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.