‘Rabuda’ es el nombre del nuevo local que se encuentra en la calle Avelino Pousa Antelo, 2; donde hace unos meses se ubicaba la famosa cervecería ‘La internacional’.
El nuevo establecimiento busca cambiar el concepto y enfocarse “en el tardeo”, explica el encargado, aprovechando también la recente peatonalización de la calle en la que se ubica. Su objetivo es ofrecer una experiencia diferente en una zona “muy cultural”, por lo que organizarán eventos como conciertos o actividades de dinamización del barrio.
El local abrió sus puertas el pasado viernes con un amplio menú de bebidas y cócteles, pero ampliará su oferta a finales de mes incluyendo también una carta de picoteo. Entre sus novedades destaca que no ofrecen fútbol y que están enfocados a un público “más adulto, pero Rabuda está abierto a todo el mundo”.
También estos días vio la luz la Cervecería Flor de Toxo, en la Avenida da Coruña 272. El acto de inauguración estuvo amenizado por un grupo de gaiteiros y el local ofrecio degustaciones de ternera gallega, callos, jamón cocido y liscos.