La Diputación de Lugo aporta 12.000 euros al máster de Dirección de Personas Paulo Fabio

Tomé Roca y el secretario de la Fundación Campus Universitario de Lugo, Jaime Luis López, renuevan el acuerdo para la financiación

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé, y el secretario de la Fundación Campus Universitario de Lugo, Jaime Luis López, firman un acuerdo | DIPUTACIÓN DE LUGO

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé Roca, y el secretario de la Fundación Campus Universitario de Lugo, Jaime Luis López Vázquez, renovaron en el Pazo de San Marcos el acuerdo a través del que la institución provincial aportación 12.000 euros para la financiación de los gastos derivados de una nueva edición del máster en Dirección de Personas Paulo Fabio.

José Tomé señaló que “esta ayuda se enmarca en el compromiso de la institución provincial con la educación”, porque considera que esta “es la mejor inversión de futuro”. “Seguiremos en nuestra línea de promover Lugo como un destino universitario”, remarcó. EL máster Paulo Fabio se realiza en la Escuela de Relaciones Laborales y se trata de una formación para dotar al alumnado de las competencias en Dirección de Recursos Humanos, dirigida especialmente a titulados universitarios y alumnos matriculados en tercer grado que quieran completar sus estudios.

El ciclo, que se desarrollará entre el próximo mes de octubre y mayo de 2022, cuenta con dos modalidades, semipresencial y online. El plazo de matrícula estará abierto entre el 1 y el 30 de septiembre y la presentación de solicitudes puede hacerse en la secretaría de la Escuela de Relaciones Laborales o en este enlace.

Salir de la versión móvil