Lugo comienza la cuenta atrás para el Caudal Fest

La organización del festival, que será este viernes y sábado, dio a conocer ayer los horarios de los conciertos

Robe, uno de los platos fuertes del festival, actuará el sábado

Lugo da comienzo a su cuenta atrás para el Caudal Fest, que se celebrará el viernes 16 y el sábado 17 de septiembre y que contará con dos escenarios. El festival desveló ayer los horarios de los conciertos y contará con un punto violeta y un amplio despliegue de seguridad.

El día 16, a las 16:45 horas, será la apertura de puertas y a las 17:10 arrancará el festival con la actuación de Infrarroja. A las 17:45 actuará Los Flamingos, y para a las 18:25 está previsto el concierto de León Benavente, mientras que Judeline actuará a partir de las 19:30.

Uno de los cabezas de cartel de esta edición, Izal, saldrá al escenario principal a las 20:15 horas, mientras que Cariño actuará en el segundo escenario a partir de las 21:45. El concierto de Estopa dará comienzo a las 22:30 horas, mientras que Fresquito y Mango empezará su actuación al filo de la medianoche. El rapero Morad entrará en acción a la una de la madrugada, Grande Amore a las dos y Terbutalina cerrará el primer día con su concierto que empieza a las tres de la mañana.

La segunda jornada del Caudal Fest comenzará con el concierto de Apart fijado para las 17:30 horas y continuará con Ciclonautas desde las 18:05. Los lucenses Forget La France se subirán al escenario a las 18:45, mientras que la actuación de Cupido se ha fijado para las 19:25 horas y la de Agoraphobia para las 20:10.

A las será 21:00 será el turno de Ilegales y a las 22:00 será el conciero de Ciudad Jara. Robe, una de las estrellas del festival, actuará a las 22:55. Como fin de fiesta se han programado los conciertos de Paranoid 1966 a partir de la una de la mañana y el de Delaossa a las dos.

Salir de la versión móvil