Lugo Monumental convoca un concurso de escaparatismo navideño

La asociación establece tres premios de 300, 200 y 100 euros para los tres mejores escaparates de entre sus asociados del casco histórico

Lugo Monumental otorgará este año 800 euros en premios a los mejores escaparates y al mejor Belén ubicado en el casco histórico.

En el concurso de escaparatismo, podrá participar todo establecimiento asociado a Lugo Monumental, con el único requisito de estar al día de sus cuotas con la Asociación. Se establecen tres premios, todos ellos consistentes en importes a gastar en establecimientos asociados. El primero será de 300 euros, el segundo de 200 y el tercer premio de 100 euros. El jurado que falle los premios se dará a conocer con el propio fallo de los mismos.

Para participar, los negocios sólo tendrán que enviar una fotografía del escaparate al correo asociacion@lugomonumental.es indicando su deseo de participar. Se tomarán en consideración los escaparates instalados entre el Jueves 15 de diciembre de 2022 y el domingo 8 de enero de 2023.

En colaboración con la Asociación de Belenistas de Lugo, que tradicionalmente hace un gran concurso de estos tradicionales elementos navideños, se ha establecido un premio especial al mejor Belén en cualquier establecimiento del casco histórico -sea o no asociado a Lugo Monumental- de 200 euros en un único premio, que otorgará el jurado de la propia Asociación de Belenistas. Se pueden consultar las bases en la web de la Asociación de Belenistas.

Salir de la versión móvil