Muere un joven de 35 años cuando montaba una atracción para las fiestas de San Froilán en Lugo

El accidente tuvo lugar sobre las 15:45 horas y el operario cayó desde varios metros cuando estaba enganchado la luz en una torreta
Sede del 112 Galicia
Sede del 112 Galicia

Un joven de 35 años ha fallecido este lunes cuando trabajaba en el montaje de una estructura de una atracción para las fiestas de San Froilán en Lugo, que arrancan el 4 de octubre.

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias y del Concello, el accidente tuvo lugar sobre las 15:45 horas de la tarde de este lunes.

El operario se cayó desde una escalera, a una altura de varios metros, cuando estaba enganchando la luz en una torreta de la atracción de los coches de choque. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia medicalizada, pero el hombre falleció en el acto.

Además de los servicios sanitarios, también se movilizaron efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.