Registrado un vertido de gasoil procedente de un edificio en Lugo

Tras contactar con la presidenta de la comunidad de propietarios se procedió a acotar la zona para evitar posibles incidencias al paso de personas
Control de la Policía Local de Lugo | EP
Control de la Policía Local de Lugo | EP

Agentes de la Policía Local se trasladaron en la tarde del miércoles al lugar de Carril de Caiñóns, en Lugo, tras ser alertados de un vertido de líquido en la calle. A su llegada, comprobaron que se trataba de una fuga procedente de un edificio próximo.

Tras contactar con la presidenta de la comunidad de propietarios, que ya tenía conocimiento de la situación, se procedió a acotar la zona para evitar posibles incidencias al paso de personas.

Además, esta madrugada un vecino de la parroquia de Pedreda alertó de una calzada cortada con varias piedras. A la llegada de los agentes, explicó que podía ser una actuación «intencionada» por peleas entre vecinos. Finalmente el camino fue despejado.

Asimismo, la Policía Local intervino ante el aviso de un posible intento de robo en un establecimiento de la calle Santiago. A su llegada, encontraron el bombín de la cerradura en el suelo, pero no encontraron a nadie en el interior.

Publicidad
Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.