La nueva campaña de la empresa lucense Fontecelta se hace viral

La compañía lanza, junto con la agencia de publicidad 'Putos Modernos', un mensaje provocador a su principal competencia

La empresa lucense de agua embotellada Fontecelta ha lanzado, junto a la conocida agencia de publicidad Putos Modernos, una campaña publicitaria que ya se ha hecho viral.  Una de las piezas claves ha sido su apuesta por apelar directamente a su principal competencia con el mensaje ‘”Podríamos decir que somos la mejor agua de Galicia pero no queremos cabreiroar a la competencia”. Los carteles con este mensaje ya están distribuidos por toda la comunidad.

La marca ourensana Cabreiroá ha “pillado la indirecta” y comentado en la publicación de la campaña en redes sociales “Gracias por la mención. Nos hubiéseis avisado y habríamos pagado a medias”. 

 

La empresa busca así promover su pureza y balance mineral único para diferenciarse en el mercado, y lo han plasmado en vallas publicitarias con la ayuda de “los expertos para decir las cosas como son”. La campaña se compone de ocho frases diferentes, cuatro para exteriores y cuatro que acompañan a las botellas en los puntos de venta. Así juegan con referencias actuales y destacan frases como “cuidado, el agua que transporto llovió hace más de 10.000 años. Mejor no la trates de “bro” ni le hables del metaverso”.

Además, la campaña publicitaria ha impulsado la visibilidad de Fontecelta a nivel nacional, ya que el ingenio y la originalidad de su propuesta han captado la atención de medios de comunicación y usuarios de redes sociales. Este éxito no solo beneficia a la empresa, sino también a la propia región de Lugo, al destacar una marca lucense y promover la imagen positiva de Galicia como fuente de productos de calidad.

 

Salir de la versión móvil