Plazas libres para las primeras rutas gratuitas por el románico de la provincia este fin de semana

Quedan plazas libres en los recorridos por Antas de Ulla, Guntín, Palas de Rei y Monterroso, programados para el sábado día 7, y por Taboada y Pantón, que tendrán lugar el domingo día 8
Visita á igrexa de Santa María de Meira na edición anterior

La Diputación de Lugo anima al vecindario y a los visitantes de la provincia a inscribirse en las rutas gratuitas por el románico que organizó este mes de mayo con motivo del Día de la Transrománica con el fin de promocionar este patrimonio, contribuyendo de esta forma a apoyar el sector del turismo, la hostelería y el comercio, y a seguir consolidando un modelo de turismo de calidad y sostenible con capacidad para atraer visitantes durante todo el año, y generar actividad económica y empleo, sobre todo en el rural.

Para este primer fin de semana de actividades quedan plazas libres en los recorridos por Antas de Ulla, Guntín, Palas de Rei y Monterroso, programados para el sábado día 7, y por Taboada y Pantón, que tendrán lugar el domingo día 8. En cuanto a las actividades en Chantada y O Saviñao, están completas.

La programación continuará el lunes, en Lugo, que también tiene las plazas agotadas, y los días 14 y 15 de mayo habrá rutas por Sober, Monforte, El Courel, Meira, Portomarín, Paradela, Mondoñedo, Sarria y Viveiro, todas ellas con aforo disponible.

Las inscripciones pueden hacerse en la web hasta dos días antes de las actividades o hasta completar aforo. Para más información, las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos 982.260.011 y 982.260.234, o dirigirse al correo electrónico [email protected]

 

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.