El comité de Inelcom en Sarria -Lugo- ha mantenido la cuarta reunión de negociación del expediente de regulación de empleo -ERE- con la empresa, tras la que sigue sin ver la “causalidad” de la medida que plantea la dirección. Por su parte, los representantes de los trabajadores exigen “claridad en los datos aportados” y “toda la documentación que aún falta por entregar”. “Les hemos insistido en que con los datos aportados hasta la fecha seguimos sin ver la causalidad de la medida”, destaca la portavoz del comité, Olga López.
Así las cosas, la comisión negociadora ha indicado que “de seguir insistiendo en llevar a cabo el ERE, deben aportar toda la documentación requerida y el número de afectados debe ser muy inferior a lo planteado hasta la fecha“, informa Lópoez.
“Esperamos que en la reunión que vamos a mantener el día 18 la empresa venga con una postura clara y definida que nos permita avanzar en una negociación que hasta la fecha está siendo muy laboriosa por la falta constante de claridad de la parte empresarial”, subraya.