Arregladas las deficiencias de la cubierta del pabellón de Vilalba

El Concello ha lamentado no poder solucionar la problemática antes debido a las condiciones metereológicas

Concello de Vilalba

El Concello de Vilalba procedió en la jornada de hoy al arreglo de las deficiencias en la cubierta del pabellón municipal que provocaban las goteras, una vez que las condiciones meteorológicas permitieron a la empresa encargada realizar los trabajos.

En el momento en el que se detectaron las goteiras, el ayuntamiento pidió a una compañía especializada un estado de daños y soluciones para su arreglo, advirtiendo la propia empresa que no podría realizar los trabajos hasta que se había producido una mejora de las condiciones meteorológicas, situación que se dio en el día de hoy.

Este fin de semana las goteras provocaron la suspensión del partido entre el Vilalba Fútbol sala y el Unión Arroyo. El Concello ha comunicado que lamenta lo ocurrido, pero la empresa no pudo realizar el arreglo con anterioridad por el mal tiempo. Los fuertes temporales de estas últimas semanas desplazaron algunos paneles de la estructura de la cubierta, lo que provocó la entrada de agua en el interior del pabellón. Por este motivo, el Concello se puso en contacto con la empresa encargada de las tareas, que esta mañana pudo realizarlas por la previsión de tiempo seco durante la jornada del lunes.

Salir de la versión móvil