Roban cable del alumbrado público en Alto da Forca en Vilalba

La estimación del coste inicial supera los 3.000 euros y el Ayuntamiento de Vilalba ya ha iniciado el procedimiento de denuncia correspondiente
alumbr

El Ayuntamiento de Vilalba informa sobre el robo de cableado del alumbrado público en las inmediaciones del Alto da Forca, una de las vías que conduce al polígono industrial das Sete Pontes. “Non é a primeira vez que acontece, circustancia polo que se chegou a soldar as arquetas para evitalo, pero non foi impedimento para que volvera acontecer o roubo”, señala Eduardo Vidal, concejal de Servicios en funciones de Vilalba.

La estimación del coste inicial supera los 3.000 euros y el Ayuntamiento de Vilalba ya ha iniciado el procedimiento de denuncia correspondiente ante el cuartel de la Guardia Civil, además de informar a la Policía Local. El municipio lamenta este tipo de comportamientos poco cívicos que dañan los servicios públicos de Vilalba.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.