Cariño pone a punto sus playas a las puertas del inicio de la temporada turística

El personal municipal está acondicionando los arenales de Fornos, Figueiras, A Concha, Basteira y O Peiral en esta primera fase de trabajos
2017-04-21

Las playas del Concello de Cariño empiezan su puesta a punto para la temporada estival. A las puertas del arranque de la temporada turística en el municipio, el nuevo equipo de gobierno de Cariño ha priorizado dentro de la agenda municipal la limpieza y mantenimiento de los arenales. Todo con el objetivo de que estos recursos naturales presenten su mejor imagen para los residentes, para los cariñeses que regresan al municipio en vacaciones y para los visitantes sin vinculación directa con la localidad.

“Estamos arrancando esta nueva etapa con mucho por hacer. Por eso necesitamos priorizar. Y en la parte más alta de estas prioridades está acelerar la puesta a punto de Cariño para que ofrezca una imagen acorde a sus muchas posibilidades”, explica la alcaldesa, Ana María López.

De este modo, el personal municipal ya se ha puesto en marcha para acondicionar, concretamente, los arenales de Fornos, Figueiras, A Concha, Basteira y O Peiral, junto con sus entornos, en esta primera fase de trabajos. Unos trabajos con los que el ejecutivo municipal pretende dar un lavado de cara importante a la imagen de Cariño y al mejorar el mantenimiento de sus recursos.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.