Cariño se prepara para un fin de semana con mucho teatro

Este sábado el Auditorio Municipal acogerá a las 19:30 horas “Botando a lingua a pastar”, de Cándido Pazó

La compañía gallega Títeres Cachirulo lleva ya más de 30 años en los escenarios

El Concello de Cariño se prepara para un nuevo fin de semana marcado por la agenda cultural, ya que se celebrarán dos representaciones teatrales. Mañana, sábado 13 de noviembre a las 19:30 horas, el Auditorio Municipal acogerá la sesión de “Botando a lingua a pastar”, de Cándido Pazó. Se trata de un espectáculo de narración oral, de una hora de duración, donde se mezclan cuentos tradicionales con historias de creación propia, siempre con el humor y la empatía oral como mecanismo de conexión directa y viva con el público.

Para el domingo, 14 de noviembre y a las 19:00 horas, también en el Auditorio Municipal, será el turno de “Camiño de Aventuras”, de Títeres Cachirulo. Está pensada para público infantil, a partir de 5 años, donde Xan Laranxal y la muñequita Kiku presentan  esta gran aventura que empezaron hace 500 años, más o menos, cuando en algún lugar del camino, Gaiferos se encontró con el Diablo, quien le desafió en el juego de la Oca.

Ambos espectáculos están organizados siguiendo las normativas en torno al COVID-19. Es imprescindible acudir con mascarilla y habrá hidrogel disponible para las y los espectadores.

El domingo será el turno de Títeres Cachirulo
Salir de la versión móvil