Un torneo de Láser Tag para celebrar la Festa das Angustias en Cariño

El Concello ha organizado una serie de actividades como los pasacalles que tendrán lugar el 3 y el 4 de julio
La charanga Santa Compaña actuará en Cariño
La charanga Santa Compaña actuará en Cariño

El Concello de Cariño ha organizado una serie de actuaciones y actividades para celebrar este fin de semana la Festa das Angustias. Se hará de forma diferente a lo habitual y adaptándose al contexto sanitario actual, cumpliendo con todas las medidas de prevención. Un campeonato de Láser Tag será una de ellas.

La programación comenzará el sábado, 3 de julio, con un pasacalles a partir de las 20:30 a cargo de Louband Street Band. El domingo, 4 de julio, habrá dos pasacalles, uno a las 11:30 de la Banda de gaitas San Xiao do Trebo y de la Xove Banda de Narón y el otro a las 13:00 a cargo de la Charanga Santa Compaña.

Como fin de fiesta se llevará a cabo un torneo de Láser Tag, de 17:00 a 21:00 en el Campín y, si el tiempo no lo permite, se trasladará al Polideportivo municipal. Esta actividad, que es totalmente gratuita, consiste en un juego de estrategia por equipos abierto a todas las personas que deseen participar, a partir de los 8 años. Hay más de 20 equipos anotados.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.