El Concello licita por 104.107 euros la mejora de más de dos kilómetros de pistas en Couzadoiro, Ladrido y Espasante

Los trabajos se enmarcan en el Plan Único de la Deputación da Coruña y el plazo para que las empresas presenten sus propuestas finaliza el próximo 30 de mayo
El acceso al cementerio de Ladrido será de una de las zonas afectadas por las obras
El acceso al cementerio de Ladrido será de una de las zonas afectadas por las obras

El Concello de Ortigueira licita por 104.107 las obras para mejorar el firme a lo largo de 2,1 kilómetros de pistas en Couzadoiro, Ladrido y Espasante.

Los trabajos permitirán extender una capa de aglomerado en caliente a lo largo de 530 metros en la pista de acceso a Corbelle (Couzadoiro), 990 metros en el acceso a Coruxo (Couzadoiro), 41 metros en el acceso al cementerio de Ladrido (Ladrido), y 620 metros en el que lleva a Fabeiro (Espasante). Con estas obras, el equipo de gobierno local pretende mejorar la seguridad vial y las conexiones en el término municipal.

“Damos prioridade ás pistas principais dentro de cada parroquia, que adoitan ser as que se atopan próximas a núcleos de poboación ou a servizos”, señala el alcalde de Ortigueira, Juan Penabad Muras. En un municipio con una población tan dispersa, el número de pistas es muy elevado, “polo que desde o goberno local seguimos coa nosa aposta e compromiso de melloralas pouco a pouco, coa intención de chegar a toda as parroquias e de ofrecer as mellores infraestruturas posibles”.

Los trabajos se enmarcan en el Plan Único de la Deputación da Coruña y el plazo para que las empresas presenten sus propuestas finaliza el próximo 30 de mayo. 

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.