Muere un hombre en el puerto de Ortigueira tras ser rescatado del agua

Una vez fuera del agua, los servicios de emergencia trataron sin éxito de reanimar al hombre
ortigueira-cobertura-fibra.png

Un hombre ha fallecido este jueves en el puerto de Ortigueira, donde fue rescatado tras ser localizado flotando en el agua. Según han informado los servicios de emergencia, el cuerpo de la víctima fue recuperado del agua en torno a las 17:20 horas de este jueves, cuando se dio la voz de alarma al ser visto un cuerpo a flote en las inmediaciones del puerto.

Una vez fuera del agua, los servicios de emergencia trataron sin éxito de reanimar al hombre. Al lugar también se desplazó el helicóptero de Urxencias Sanitarias 061, así como la Guardia Civil, el GES de Ortigueira y la Policía Local.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.