El Partido Popular celebra en A Coruña su 28ª Interparlamentaria

Feijóo reunió al PP en A Coruña para debatir sobre vivienda, empleo y medidas legislativas clave
El Partido Popular celebra en A Coruña su 28ª Interparlamentaria
El Partido Popular celebra en A Coruña su 28ª Interparlamentaria

Este fin de semana, Núñez Feijóo ha reunido a diputados, senadores, europarlamentarios y parlamentarios autonómicos populares en A Coruña, con motivo de su 28ª Interparlamentaria. Bajo el lema «Por lo importante», la cita ha servido para coordinar la agenda política y debatir los futuros desafíos de España.

Poniendo la comunidad gallega como ejemplo, el presidente nacional del Partido Popular ha asegurado que gobernar sin extremismos es posible. Además, Feijóo subrayó la necesidad de reforzar la coordinación entre las distintas instituciones y territorios para que las propuestas del partido lleguen de manera efectiva a todas las comunidades.

La cita en Palexco contó con la asistencia de representantes de todas las delegaciones territoriales del PP. Juntos, estudiaron y abordaron medidas para mejorar la gestión pública y los servicios esenciales, así como estrategias para reforzar la presencia del partido en las próximas citas electorales.

PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.