Neda abrirá una nueva vía entre el Camiño Vello y A Bacela

La actuación, con una inversión de 83.096 euros, prevé la pavimentación de la vía y la implementación de todos los servicios

La vía entre el Camiño Vello y A Bacela | CONCELLO DE NEDA

El Concello de Neda procederá a la apertura de una nueva vía desde el Camino Vello hasta A Bacela. Una intervención que también contempla la pavimentación de la vía y la implementación de servicios, como saneamiento, suministro de agua, electricidad, alumbrado público y telecomunicaciones.

La actuación requerirá una inversión de 83.096,34 euros y se financiará a través del POS Adicional. El ayuntamiento acaba de sacar a contratación los trabajos, por lo que las empresas pueden presentar su oferta hasta el 6 de octubre y acceder a los pliegos a través de la plataforma de contratación del sector público.

En la actualidad, existe un paso peatonal sin pavimentar en la zona, aunque la planificación urbanística prevé una vía en el área, y como resultado de las cesiones obligatorias debido a la obtención de licencias urbanísticas para la construcción de viviendas unifamiliares en las fincas contiguas, el ayuntamiento dispone de los terrenos necesarios para la apertura de la mencionada vía. Las obras también incluirán el asfaltado y la implementación de servicios urbanos de saneamiento, suministro de agua, electricidad, alumbrado público y telecomunicaciones.

Salir de la versión móvil