Valdoviño refuerza la seguridad en sus playas con dos nuevos socorristas en Meirás

A pesar de la contratación de los dos nuevos socorristas, el Ayuntamiento no descuida el objetivo de cubrir las 33 plazas necesarias para garantizar la seguridad en todas las playas del municipio
Archivo - Bañistas en la playa del río de Meirás
Archivo - Bañistas en la playa del río de Meirás

Valdoviño refuerza la seguridad en sus playas con la incorporación de dos nuevos socorristas a la playa del Río, en Meirás. Esta nueva contratación permitirá ampliar el servicio de salvamento en la zona durante las tardes, entre las 15:30 y las 19:30 horas. Desde principios de julio, Valdoviño ha trabajado arduamente para garantizar la seguridad de los bañistas y visitantes en las playas de la Frouxeira y Pantín, gracias a la presencia de nueve socorristas. Ahora, con la adición de dos nuevos miembros al equipo, la Administración local podrá extender este servicio a la playa del Río, brindando mayor protección a las personas que disfrutan de sus instalaciones.

La decisión de mantener el servicio de salvamento operativo por las tardes refleja el compromiso del Ayuntamiento de Valdoviño con la seguridad de sus vecinos y turistas. Además, el personal adscrito al área continuará realizando labores de prevención y primeros auxilios para asegurar una rápida respuesta ante cualquier incidente.

A pesar de la contratación de los dos nuevos socorristas, el Ayuntamiento no descuida el objetivo de cubrir las 33 plazas necesarias para garantizar la seguridad en todas las playas del municipio. Con ese fin, mantiene abiertas varias vías de contratación, como la recepción de candidaturas procedentes de las oficinas públicas de empleo, la bolsa de empleo creada por la Administración local y la formalización de nuevos contratos en colaboración con empresas.

Las autoridades municipales señalan la importancia de mantener los esfuerzos para asegurar que las playas de Valdoviño cuenten con un servicio de salvamento completo y eficiente durante toda la temporada estival. La seguridad de los bañistas es una prioridad, y la incorporación de estos dos nuevos socorristas representa un paso más en la dirección adecuada para lograrlo.

Publicidad
Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.