La Guardia Civil de A Coruña ha solicitado la colaboración ciudadana para encontrar a un joven desaparecido hace ya más de tres meses, el pasado 30 de enero, en la localidad de Bimenes, en Asturias. Se trata de Enrique Jesús Divison, de 29 años de edad.
Aunque las primeras investigaciones sobre la desaparición de este hombre se centraron en la comunidad vecina, un aviso de un particular a las autoridades a principios de este mes de febrero ha trasladado su búsqueda a la comarca del Eume. Según ha informado la propia Benemérita y ha confirmado la plataforma SOS Desaparecidos, Enrique Jesús fue visto en el entorno de As Fragas do Eume con una bicicleta morada y gris y vistiendo ropa de montaña.
Según la descripción dada por la plataforma SOS Desaparecidos, el joven lleva el pelo muy corto y oscuro, mide 1,65 y es de constitución delgada, con ojos marrones. Si alguien lo ha visto puede ponerse en contacto con la Guardia Civil a través del 062 o llamar a los teléfonos 24 horas de la plataforma: 649 952 957 y 642 650 775