El Ayuntamiento de AS Pontes iniciará, en las próximas semanas, las obras de acondicionamiento del parque infantil de Ribadeume, una actuación que permitirá la mejora del actual pavimento y la renovación de los elementos de juego.
Entre las principales tareas que se van a llevar a cabo, con un presupuesto de 18.150 euros, financiado con fondos municipales, destacan la mejora del suelo actual con la extensión de una nueva capa de pavimento continuo, la base de césped artificial así como la instalación de un nuevo cerramiento del recinto con vallado de madera.
Por otra parte, se comprobará la localización de los elementos de juego existentes para determinar si cumplen con la normativa vigente en materia de seguridad y se procederá a su ubicación en el caso de ser preciso. Además se procederá a la reparación de los elementos que se encuentran deteriorados, para evitar riesgos entre los menores y se instalará un nuevo elemento de juego.
Desde el Ayuntamiento se apunta que “con esta actuación damos respuesta a una demanda de los vecinos del barrio y, de este modo, continuamos trabajando en la mejora y acondicionamiento de los parques infantiles y zonas de ocio del municipio”