Neda celebra este sábado, 3 de septiembre, en el campo de los Subarreiros un pícnic fin de verano. Esta propuesta de ocio busca convertir este céntrico espacio en un punto de encuentro para todas las familias de Neda y contará con actividad para todos los públicos. Tras la fiesta con hinchables de la piscina, el departamento de Deportes convoca una nueva cita de despedida de las vacaciones, esta vez con la intención de involucrar a niños y mayores, invitándolas a acudir a la zona con las meriendas. La iniciativa, de nuevo cuño, contará con propuestas desde las 16:00 horas.
A partir de esa hora y hasta las 20.30, se habilitará un “rocódromo” en el que los más jóvenes podrán demostrar su habilidad en la actividad de escalada. Todo un desafío. Y de 17:00 a 19:30 horas, se sucederán las propuestas. La oferta incluirá zumba en familia, juegos de toda la vida y, para los más pequeños de la casa, carrera de “correpasillos” no competitiva.
Para participar en el pícnic fin de verano, abierto al vecindario de Neda y para el resto de la comarca, no hace falta apuntarse, solo hay que tener ganas de divertirse, compartiendo la tarde con otras familias y participando en las distintas propuestas de ocio activo.