Trabada acoge un año más los ‘Seráns Culturais’ en la plaza del Concello

El programa comienza este sábado 23 de julio, con una propuesta de actividades fluviales en la ría de Abres a partir de las 11:00
Concello de Trabada
Concello de Trabada

El Concello de Trabada ha presentado su programación cultural y lúdica para este verano bajo el nombre ‘Seráns Culturais’. La programación ofrece diferentes espectáculos artísticos, como conciertos, musicales o magia, con eventos dirigidos a todos los públicos. Todos los eventos se celebrarán, excepto las actividades fluviales, en la plaza del Concello de Trabada, que se convertirá un año más en el epicentro cultural del verano.

El programa comienza este sábado 23 de julio, con una propuesta de actividades fluviales en la ría de Abres a partir de las 11:00.

Los eventos continuarán en la semana de las Fiestas Patronales, el viernes 12 de agosto, con la actuación de ‘Uxía Lambona e a Banda Molona’, a las 18:00. Esa misma noche, a las 22:00, se proyectará la película ‘Valentina’.

El domingo 14 de agosto el programa ‘Saborea a túa provincia’, de la Diputación de Lugo, visitará Trabada con una proposta de actividades relacionadas con la gastronomía. Esta jornada gastronómica y lúdica, que comenzará a las 12:00, estará amenizada por el grupo tradicional ‘Tumba e dalle’. Además, esa misma tarde ‘Kote Malabar’ presentará un espectáculo de magia a partir de las 18:00.

El lunes 15 de agosto, día de Santa María, actuará ‘Mamá Cabra’ a las 18:00. Mientras que el martes 16 de agosto, día de San Roque, Trabada recibirá la actuación del rockero y guitarrista ‘Pakolas’.

Relacionadas