La Policía de Indonesia viene de afirmar que el cadáver de Matilde Muñoz, la ferrolana que fue hallada muerta después de pasar casi dos meses desaparecida, fue trasladado hasta cuatro veces por sus presuntos asesinos.
Después de acabar con la vida de la gallega, los presuntos asesinos habrían escondido su cuerpo en la sala de generadores del hotel en el que se alojaba. Allí habría permanecido durante cuatro días, tal y como afirma el medio local ‘Detik Bali’.
Después lo habrían trasladado hasta el área trasera del hotel, donde habría permanecido durante varias semanas hasta que las investigaciones policiales se intensificaron. Fue entonces cuando lo movieron hasta un terreno baldío y, posteriormente, a una playa próxima al lugar donde se alojaba, lugar en el que fue hallado.
Medios locales aseguran que los dos empleados del hotel investigados por este caso habrían admitido los hechos. Por el momento la investigación continúa activa a la espera del resultado de la autopsia del cadáver de esta mujer de 72 años nacida en Galicia.