Dos vecinos de O Salnés han sido detenidos por la Guardia Civil de Cambados por supuestos delitos contra la libertad sexual de una menor de edad.
El hombre, de 31 años y la mujer, de 40, están siendo investigados a raíz de una denuncia presentada por la propia mujer. En ella, relataba unas «supuestas coacciones hacia su persona y su hija menor, por parte de un hombre con el que había tenido algún encuentro casual».
Los ahora detenidos se habrían conocido a través de una aplicación de citas y, tras verse en un par de ocasiones, el hombre «contacta con la hija para pedirle imágenes y vídeos de índole sexual«, proponiéndole «dedicarse a vender» estas imágenes.
Según la denuncia, el hombre habría «amenazado» a la menor, «diciéndole que va ir a por ella y a por su progenitora». Un relato que cambia con el transcurso de la investigación, pues los agentes comprueban que «es la propia madre de la menor la que habría puesto en contacto a este hombre con su hija».
La detenida le habría enviado varios vídeos de la niña en ropa interior e incluso le habría entregado algunas prendas íntimas de la menor.
Actualmente está detenida por presuntos delitos contra la libertad sexual y de revelación de secretos. También al hombre se le imputan delitos de explotación sexual, corrupción de menores, así como coacciones, revelación de secretos y contra la libertad sexual de la menor de edad.
 
							 
											
 
				 
															