La Policía Local de Vigo ha interceptado a un motorista que se dio a la fuga el pasado domingo tras ser sorprendido haciendo un caballito con su moto en la avenida del Aeropuerto.
Los hechos ocurrieron sobre las siete de la mañana del domingo, cuando varias patrullas realizaban un control en la zona. El conductor, que circulaba a gran velocidad y sobre una sola rueda, fue llamado a parar pero desoyó las órdenes de los agentes , que tuvieron que apartarse para evitar ser atropellados.
Fue así como se inició una persecución que terminó en la calle Aguadiña, donde el conductor, de 35 años, perdió el control del vehículo y cayó al suelo. A pesar de intentar continuar la huida, fue alcanzado por los agentes y detenido por un posible delito contra la seguridad vial.
El hombre presentaba síntomas evidentes de haber consumido sustancias, por lo que fue sometido a las pruebas correspondientes. Los resultados confirmaron la presencia de cocaína y una tasa de alcohol de 0,48 miligramos por litro de aire espirado.