Detenido un joven por quebrantar una orden de alojamiento con su madre en Lugo

El joven, de 27 años, fue denunciado por su madre cuando llamaba "muy alterado" a la puerta de la vivienda en la que estaba la mujer
Dos agentes de la Policía Local patrullan en Lugo
Dos agentes de la Policía Local patrullan en Lugo

La Policía Local de Lugo ha detenido a un varón de 27 años de edad por quebrantar una orden de alejamiento al ser denunciado por su madre cuando llamaba «muy alterado» a la puerta de la vivienda en la que estaba la mujer.

Según ha informado la Policía Local, a las 11:50 horas de este pasado 7 de junio una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio fue enviada a la calle Río Ulla porque una mujer denunció que su hijo estaba «muy alterado» y llamaba a la puerta de su vivienda, pese a tener una orden de alejamiento en vigor.

Los agentes encontraron al joven de 27 años delante de la puerta de la vivienda y comprobaron que hay una orden emitida por un juzgado de Lugo que le prohíbe estar a menos de 500 metros del domicilio.

Por ello, procedieron a la detención de este chico y a su traslado a dependencias policiales, para la instrucción de diligencias para el juzgado de guardia.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.