Detenido un joven por quebrantar una orden de alojamiento con su madre en Lugo

El joven, de 27 años, fue denunciado por su madre cuando llamaba "muy alterado" a la puerta de la vivienda en la que estaba la mujer

Dos agentes de la Policía Local patrullan en Lugo

La Policía Local de Lugo ha detenido a un varón de 27 años de edad por quebrantar una orden de alejamiento al ser denunciado por su madre cuando llamaba “muy alterado” a la puerta de la vivienda en la que estaba la mujer.

Según ha informado la Policía Local, a las 11:50 horas de este pasado 7 de junio una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio fue enviada a la calle Río Ulla porque una mujer denunció que su hijo estaba “muy alterado” y llamaba a la puerta de su vivienda, pese a tener una orden de alejamiento en vigor.

Los agentes encontraron al joven de 27 años delante de la puerta de la vivienda y comprobaron que hay una orden emitida por un juzgado de Lugo que le prohíbe estar a menos de 500 metros del domicilio.

Por ello, procedieron a la detención de este chico y a su traslado a dependencias policiales, para la instrucción de diligencias para el juzgado de guardia.

Salir de la versión móvil