Este martes a las 11:30 horas, una patrulla de seguridad ciudadana del puesto de Sada ha realizado el hallazgo del cuerpo sin vida del vecino de Sada desaparecido este viernes en la misma localidad, tal y como han confirmado fuentes de la Guardia Civil.
Celso Pérez Regueiro, vecino de Sada, desapareció este pasado viernes. Fue un familiar quien presentó una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Oleiros. El hombre, que sufría principios de Alzheimer u otra enfermedad neurodegenerativa, desapareció con su teléfono móvil, dinero en efectivo y vestía una camiseta de rayas y pantalón vaquero.
En las tareas de búsqueda activas durante los últimos días han participado patrullas de Seguridad Ciudadana de Sada, Oleiros y Cambre, así como unidades caninas, voluntarios y servicios aéreos.