Herido tras caer mientras intentaba apagar un incendio en su casa en Negreira

El hombre se cayó alrededor de las 21:00 horas, cuando intentaba apagar un fuego que calcinó toda una habitación de su vivienda, situada en el Camiño Real

Archivo - Fue trasladada por una ambulancia del 061 al centro hospitalario

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron en la noche de este pasado lunes al centro de salud de Negreira (A Coruña) a un vecino de esta localidad que se cayó cuando intentaba apagar un incendio en su casa.

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha indicado que este siniestro ocurrió sobre las 21:00 horas de este lunes en un domicilio situado en el lugar del Camiño Real, en la parroquia de Aro.

Al lugar acudieron los Bomberos de Santa Comba después de recibir el aviso del personal del 112 Galicia para apagar un fuego que afectaba a una habitación. Las mismas fuentes indicaron que el cuarto resultó completamente calcinado y el resto de la vivienda, afectada por el intenso humo.

Además, el ocupante de la vivienda necesitó asistencia médica debido a un golpe que recibió en la mandíbula a consecuencia de una caída. De hecho, ha señalado el 112, fue el propio afectado quien llamó al servicio de emergencias para pedir asistencia y también para informar de lo que sucedía en su casa.

Además de bomberos y sanitarios, al punto acudieron miembros del GES de Brión, voluntarios de Protección Civil de Negreira y agentes de la Guardia Civil.

Salir de la versión móvil