Investigan a un hombre en As Pontes tras el hallazgo de un perro muerto en el embalse

El pasado 12 de julio saltaba la noticia de que un perro había sido encontrado ahogado en el embalse de A Ribeira
Imagen del hallazgo del perro en el lago de As Pontes de García Rodríguez | Asociación Cometa
Imagen del hallazgo del perro en el lago de As Pontes de García Rodríguez | Asociación Cometa

La Guardia Civil investiga a un hombre de 76 años como presunto autor de un delito de maltrato animal que se habría cometido en el concello de As Pontes de García Rodríguez.

El pasado 12 de julio se conocía la noticia de que un perro había aparecido ahogado y atado a una piedra en el embalse pontés de A Ribeira. Al existir una denuncia contra este hecho, la Guardia Civil comenzó a investigar el caso.

Las indagaciones, por el momento, han resultado en la detención de un hombre de 76 años residente en As Pontes, que podría ser el presunto autor de este delito.

PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.